Noche movidita… pero pa bueno.
La “Dama de Verde” ha estado haciendo de las suyas. Se ha pegado unos bailoteos espectaculares entre nubes y claros.
Miras de hacer tiempo. Después de cenar te pones a leer algo esperando que anochezca. Pero no, la cabeza no está en lo que estas leyendo, no. Te está diciendo que te levantes y mires si ha anochecido “suficiente”. Y claro… como aquí anochece “de tranquis”, pues eso, que te levantas, miras y todo está igual. Suficientemente de día como para que no se vea la Aurora pero suficientemente de noche como para que te entre sueñecito. Y así va pasando el rato.

Venga, ya es de noche. Sales, miras y hay alguna nube, pero ahí esta ella entre bambalinas haciendo estiramientos. Hago un timelapse y se esconde.

Pasan un par de horas y el sueño me puede. Me acuesto dándole la excusa a que está nublado. Maldito de mí que miro el pronostico y aparece una previsión que se sale de las tablas 🙁

Como que no te puedes dormir y saltas de la cama, y hala, otra vez al lío… Pal monte a ver que se cuece. Y esta vez sí. ¡Esta vez és el despitote madre!

TODO el cielo iluminado de punta a punta. La “Dama de Verde” ha estado pletórica. Revoloteando suave pero contundentemente. Verdes, púrpuras e incluso rojos. Algo que costará olvidar.

_DSC5063

 

_DSC4973

 

_DSC4971

 

El día ha sido básicamente de trayecto y más tras esta noche tan animadita.

Mañana más…

DSC_2199

 

DSC_1922

 

DSC_1906

 

DSC_1974